Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 Empresa

Somos una empresa dedicada a la ejecución de obras de edificación. Nuestro objetivo es el éxito de cada emprendimiento y de este modo convertirnos en la primera opción de nuestros clientes al momento de pensar en una empresa constructora, para el desarrollo de proyectos. Liderando día a día el trabajo en equipo para una mejora continua de la calidad y el cumplimiento.
Asumimos nuestros compromisos y obligaciones actuando siempre con responsabilidad, seriedad y calidad siendo estas piezas fundamentales del espíritu en nuestra empresa y determinantes en nuestro objetivo.
Garantizamos la profesionalidad de cada uno de los componentes que forman Sgavetti Construcciones y la confiabilidad en los plazos de entrega previamente acordados.
Cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene para poder brindar un mejor servicio y efectividad en los trabajos solicitados por nuestros clientes.
En Sgavetti Construcciones procuramos motivar el respeto a las normas. Planeando así conductas, hábitos y costumbres determinadas para la seguridad de nuestros empleados. 

Zeballos 112 - Rosario - Tel.: (0341) 679 7474 / 679 7575 - Cel.: (0341) 153 604360 - E-mail: laurasgavetti@rosarioconstructora.com
Desarrollado por Enlace Informático